Beneficios del Sistema TAG Interurbano

  1. Conductores sin necesidad de contar con dinero en efectivo para cancelar la tarifa o peaje.
  2. Paso para vehículos livianos (autos y camionetas sin remolque) por las Plazas de Peaje Troncal –Río Maipo, Angostura y Quinta– sin la necesidad de detenerse al circular por las Vías Dedicadas de Telepeaje, en modalidad Sin Detención.
  3. Facturación detallada mensualmente de todos los tráficos de peajes a fin de mes.
  4. Su cuenta la podrá pagar a través de SERVIPAG, o a través del cargo automático a su Cuenta Corriente (PAC) o Tarjeta de crédito (PAT) según haya sido su elección.
  5. Servicio de soporte en el Centro de Gestión de Telepeaje y vía Call Center, para resolver dudas e inquietudes.
  6. Uso de la infraestructura del Sistema de Cobro Electrónico sin costos adicionales para los usuarios. No existen cargos adicionales en la tarifa o peaje.
  7. Las personas naturales y empresas podrán realizar control efectivo de flota, mejorando los tiempos de desplazamiento.

NOTA: Ruta del Maipo Sociedad Concesionaria S.A. no está habilitada ni autorizada para aceptar el sistema complementario de cobro, actualmente aprobado por el MOP, denominado Pase Diario Único o Interoperable. Los usuarios que deseen utilizar el Sistema Electrónico de Cobro de Tarifas o Peajes deberán contar con un TAG habilitado y cumplir las condiciones establecidas en las Condiciones Generales y Operativas respectivas.

Atención de Emergencias

600 252 5000 - Op. 1

Atención de Clientes TAG Interurbano

600 252 5000 - Op. 2

Atención de Clientes TSC

600 252 5000 - Op. 3