Está en DECLARACIÓN RUTA DEL MAIPO

Noticias

DECLARACIÓN RUTA DEL MAIPO

Ante los hechos acontecidos los últimos tres días, desde Ruta del Maipo informamos que no hemos tenido que lamentar lesionados  entre los usuarios de la ruta, como entre nuestros colaboradores. Agradecemos a estos últimos por su profesionalismo, y reiteramos nuestra intención de poner su seguridad, y la de todos quienes utilizan la ruta, como la prioridad absoluta ante cualquier emergencia.

Actualmente, la ruta se encuentra 100% operativa desde Santiago hasta la ciudad de Talca. Sin embargo, hay siete plazas de peaje laterales que no están habilitadas para cobro por estar sometidas a labores de reparación debido a daños mayores, y que estarán operativas dentro de los próximos días. Estas son: Paine Poniente; San Fernando Centro Oriente; San Fernando Centro Poniente; Rosario Oriente; Rengo Oriente; Rengo Poniente; Curicó Sur.

En cuanto a los peajes de Acceso Sur a Santiago, tanto los laterales como el Troncal Río Maipo se encuentran totalmente operativos.

De forma adicional, informamos que hoy domingo 20 de octubre nuestras oficinas comerciales se encuentran cerradas, por resguardo de nuestros trabajadores.

Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de usuarios y colaboradores, para lo cual nos encontramos monitoreando nuestra ruta constantemente.