Mención honrosa a Ruta del Maipo por Centro de Reinserción Laboral

Cámara Chilena de la Construcción premió a Ruta del Maipo con mención honrosa por Centro de Reinserción Laboral

mencion-honrosa-01

Una vez más el área de Responsabilidad Social Empresarial de Ruta del Maipo ha sido premiado por su colaboración con el Centro de Capacitación   y Reinserción Laboral, ubicado en el sector de El Castillo en la comuna de    La Pintana, el cual patrocina desde el 2014.

El pasado jueves 26 de mayo, la Comisión de Sostenibilidad Empresarial de la Cámara Chilena de Construcción (CChC), distinguió a Ruta del Maipo  por haber obtenido la mención honrosa en la categoría Aporte a la Sociedad en el Premio Empresa Sostenible CChC 2016, asociada al   proyecto “Centro de Capacitación Usted Creyó en Mí”.

mencion-honrosa-02

Miguel Carrasco, Gerente General de la Concesionaria, señaló que “estamos muy contentos por este gran logro, ya que es un importante reconocimiento a la gran gestión que realiza nuestro equipo de Responsabilidad Social Empresarial, y nos entrega como concesionaria un sello distintivo en relación al trabajo diario que hacemos. Esto es un impulso para toda Ruta del Maipo en seguir destacándonos como un equipo compenetrado con la comunidad”.

“Como área de Responsabilidad Social Empresarial, estamos muy  contentos con este reconocimiento, porque nos refuerza el sentido de  nuestro trabajo y nos motiva a fortalecer aún más todas las gestiones que  van direccionadas hacia la comunidad, que es un grupo de interés de gran  relevancia y nos permite seguir innovando en todas nuestras acciones”,  indicó María Angélica Fernández, Gerente de RSE y Territorio de Ruta del  Maipo.

Enrique Loeser, presidente de la Comisión de Sostenibilidad Empresarial  de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), manifestó que fueron  varios los atributos de la iniciativa que apoya Ruta del Maipo, como “el establecimiento de una relación formal y proactiva de la empresa con la comunidad, buscando mejorar la condición de vulnerabilidad en la Población El Castillo”.

Además, el presidente de la Comisión de Sostenibilidad Empresarial CChC agregó que “la entrega de oportunidades a infractores de ley y sus familias, opciones de empleabilidad y apoyo al emprendimiento a través de la capacitación. También destaca la visión de la empresa que entendió su rol en la comunidad dónde está inserta, basada en una relación y trabajo conjunto de largo plazo con los vecinos”.

Esta iniciativa fue reconocida anteriormente por Copsa, en la categoría Responsabilidad Social, en su congreso realizado en octubre de 2013.

mencion-honrosa-03
mencion-honrosa-04
Atención de Emergencias

600 252 5000 - Op. 1

Atención de Clientes TAG Interurbano

600 252 5000 - Op. 2

Atención de Clientes TSC

600 252 5000 - Op. 3