Política de Calidad

Ruta del Maipo hace explícito el compromiso de ofrecer a sus usuarios y clientes internos servicios de calidad. Para mantenerse como referente en su sector, la Sociedad Concesionaria presta sus servicios asegurando la calidad a costos competitivos, cumpliendo con estándares internacionales y construyendo relaciones sostenibles para su desarrollo en el largo plazo. Para conseguir que la calidad sea un elemento básico de la cultura, la empresa establece y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para las actividades asociadas a la explotación de concesiones de infraestructura vial, con los siguientes objetivos generales:

Estos objetivos generales de calidad se despliegan en objetivos estratégicos y su cumplimiento se mide a través de indicadores y proyectos definidos en el ejercicio anual de direccionamiento estratégico de la empresa. El Manual del Sistema de Gestión de Calidad –SGC– recoge las directrices y la filosofía del sistema. Su cumplimiento es responsabilidad y obligación de todo el personal de Ruta del Maipo. En Ruta del Maipo el Representante de la Dirección, el Coordinador General de Calidad y el Coordinador de Calidad son los responsables de la implementación y verificación del SGC.

Atención de Emergencias

600 252 5000 - Op. 1

Atención de Clientes TAG Interurbano

600 252 5000 - Op. 2

Atención de Clientes TSC

600 252 5000 - Op. 3