Está en RUTA DEL MAIPO ANUNCIA TRABAJOS EN TÚNEL ACCESO SUR A SANTIAGO

Noticias

RUTA DEL MAIPO ANUNCIA TRABAJOS EN TÚNEL ACCESO SUR A SANTIAGO

 

  • Los trabajos implicaran el cierre temporal del túnel en sus accesos norte y sur, el jueves 22 desde las 00:00 hrs y hasta las 5 de la madrugada.  
  • También se mantendrán cerrados los peajes laterales de Tocornal Oriente y Gabriela Oriente, por el mismo periodo de tiempo.

Santiago, agosto 2019.-  Ruta del Maipo informa que este jueves 22 de agosto se realizarán trabajos en el túnel de Acceso Sur, los que implicarán su cierre en dirección al norte y sur, entre las 00:00 y las 5:00 hrs.

A raíz de trabajos también se mantendrán cerrados los peajes laterales Tocornal Oriente y Gabriela Oriente, durante el mismo periodo de tiempo.

Recomendamos a nuestros usuarios planificar su viaje en estas horas, considerando utilizar las siguientes vías alternativas:

  • Dirección norte: desvío en km. 3 del Acceso Sur hacia Av. La Serena Oriente.
  • Dirección sur: por Ruta 5 Sur (vía Autopista Central) o por Av. La Serena Poniente y posterior conexión al tramo Acceso Sur a la altura de Av. Gabriela.

Para informar a los usuarios de los trabajos y desvíos, la concesionaria utilizará señalización y sus  paneles de mensajería variable, además de actualizar el estado de la ruta a través de su cuenta de Twitter @rutadelmaipo.

Ruta del Maipo lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a sus usuarios y hace un llamado a manejar con precaución cuidando la seguridad de todos.

Imagen