Está en RUTA DEL MAIPO INFORMA MEDIDAS DE CONTINGENCIA PARA FERIADO DEL 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE 2019.

Noticias

RUTA DEL MAIPO INFORMA MEDIDAS DE CONTINGENCIA PARA FERIADO DEL 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE 2019.

Considerando los acontecimientos ocurridos en el país, y ante el fin de semana largo que se avecina, Ruta del Maipo, preocupada por la seguridad vial, ha tomado diversas medidas con el principal objetivo de monitorear y gestionar la operatividad de la ruta frente a posibles incidentes, procurando un viaje informado y seguro para sus usuarios:

 

  •  La Concesionaria entregará constantemente información a través de su cuenta en twitter @rutadelmaipo, y contará con personal de refuerzo dedicado a la operación de la ruta y la asistencia de los usuarios.

 

  • En Nueva Angostura se implementará “peaje a luca” el domingo 03, entre las 07:00 y las 15:00 hrs, para vehículos livianos  y camiones de 2 o mas ejes  en ambos sentidos.

 

  • Además pistas 3×1 con  retorno a Santiago desde Bypass Rancagua a Angostura, KM 70 al 57 ruta 5 Sur desde las 15:00 a 19:00 hrs.

 

  • Ruta del Maipo, hace un especial llamado a los usuarios a planificar su viaje, informándose previamente de las condiciones de la ruta y de las medidas implementadas, tanto de ida como de retorno a sus destinos.