Trabajos en Bypass Rancagua, Puente Cachapoal, 4 y 5 de octubre

TRABAJOS EN BYPASS RANCAGUA DE RUTA 5 SUR PRODUCIRÁN EL CIERRE DE LA CALZADA ORIENTE EN EL PUENTE CACHAPOAL.

Las intervenciones se han programado en horario continuado desde las 8:00 horas del Jueves 4  hasta las 8:00 horas del viernes 5 de octubre.

Debido a trabajos en el Puente Cachapoal del Bypass Rancagua, Ruta del Maipo cerrará la calzada oriente del puente e implementará un sistema de tránsito bidireccional, debidamente señalizado, por la calzada poniente de la estructura, la que funcionará entre los kms. 85 y 90, desde el jueves 4 de octubre a las 8:00 horas hasta el viernes 5 de octubre a las 8:00 horas, en horario continuado.

La entrada a Rancagua por el Peaje de Rancagua Centro Oriente permanecerá cerrada durante los trabajos y la opción será el ingreso por el peaje Rancagua Sur, lo que será informado mediante paneles de mensajería variable que se ubicarán en el sector.

Ruta del Maipo hace un especial llamado a sus usuarios a planificar el viaje con anticipación, conducir con extrema precaución y estar atentos a los mensajes en la ruta, para evitar accidentes y llegar a sus destinos de manera segura.

Estos trabajos tienen por objetivo entregar las mejores condiciones de seguridad a sus usuarios. Se estará informando del estado de la ruta a través de los paneles de mensajería variable y por la cuenta de twitter @rutadelmaipo.

 _Post-de-twitter-por-categorias-RTM.-25.07.17-Ruta-del-Maipo15

Atención de Emergencias

600 252 5000 - Op. 1

Atención de Clientes TAG Interurbano

600 252 5000 - Op. 2

Atención de Clientes TSC

600 252 5000 - Op. 3