Montaje de vigas en pasarelas km. 51 sector Paine, martes 30 de octubre

RUTA DEL MAIPO ANUNCIA DESVÍOS Y ANGOSTAMIENTOS DE PISTAS POR TRABAJOS EN SECTOR DE PAINE

Las intervenciones, se realizaran debido a la construcción de pasarelas en horario nocturno  éste martes 30 de octubre desde las 20:00 horas, en el kilómetro 51  Ruta 5 Sur.

Ruta del Maipo informa la implementación de desvíos y angostamiento de pistas producto de los trabajos de construcción de pasarelas en el sector de Paine, específicamente en el km 51 (Escuela Agrícola), éstos se  ejecutarán de manera programada y estarán debidamente señalizados a través de señalética y paneles de mensajería variable dispuestos en la ruta.

Las intervenciones se efectuarán en el siguiente tramo y horario:

Martes 30 de octubre:

  • 20:00 hrs a 04:00 hrs:se procederá  al angostamiento de  pistas  en dirección hacia el norte y sur.  Posteriormente  al  cierre de la calzada Oriente de  Ruta 5, desviando todo el tráfico  al norte por Acceso  Sur.

Ruta del Maipo hace un especial llamado a sus usuarios a planificar su viaje con anticipación, conducir con extrema precaución, y estar atentos a la señalización en la ruta para evitar accidentes, especialmente considerando los horarios en los que se realizarán estos trabajos.

Para ello, los usuarios podrán informase directamente del estado de la ruta a través de la cuenta de twitter@rutadelmaipo y de la alianza gratuita que posee la concesionaria con la aplicación gratuita Waze.


Atención de Emergencias

600 252 5000 - Op. 1

Atención de Clientes TAG Interurbano

600 252 5000 - Op. 2

Atención de Clientes TSC

600 252 5000 - Op. 3